RENTA DE CARROS EN CARTAGENA CON UN PARQUE AUTOMOTOR RENOVADO, EL SERVICIO CON EL QUE INCURSIONA ALLIANCE RENT A CAR

NUEVO SERVICIO DE RENTA DE CARROS EN CARTAGENA

Con gran variedad de promociones, un parque automotor de lujo y muchas sorpresas más, abre sus puertas en El Poblado Alliance Rent a Car, uno de los más prestigiosos negocios de renta y venta de carros en Cartagena con más de 15 años de experiencia en la industria, y con una imagen commedepletamente renovada.

Esta empresa paisa pone al servicio de propios y turistas del Área Metropolitana un parque automotor que reúne modelos de los siete fabricantes más importantes del mundo, en las gamas alta, media y baja, además de una línea especial de vehículos blindados.

Desde los tradicionales y prácticos autos de gama baja como el Spark y el Twingo; pasando por los sobrios Aveo, Logan y Optra; hasta carros de lujo como el Mazda 3, el Volkswagen Bora o la Toyota Prado, se pueden encontrar en Alliance Rent a Car. Nuestra empresa no se limita a rentar carros de una manera fría, pues también junto a un servicio personalizado, ofrece una completa asesoría sobre cuál es el mejor auto según las necesidades y personalidad de cada cliente.

Como un valor agregado, la empresa ofrece una serie de servicios adicionales, tales como conductores altamente calificados y con manejo de varios idiomas, entrega y recogida del carro en cualquier sitio de la ciudad, servicios de asistencia durante las 24 horas del día, facilidades en las reservas y en el pago, así como absoluta disponibilidad de los carros seleccionados.

Vehículos full equipo, livianos y todoterreno, para desenvolverse ágilmente y con estilo en el tránsito de la ciudad, son solo un par de razones para escoger a Alliance Rent a Car a la hora de rentar un carro elegante pero a la vez moderno que se convierte en la alternativa ideal y que se ajusta perfectamente a cada personalidad.

Print

Aún no se han escrito comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *