Reserva ahora y pasa unas vacaciones de locura

alquiler-de-carros-cartagena-vacaciones

Se acerca la época más esperada del año, las dulces vacaciones!, sin embargo, cuando pensamos en vacaciones nos empezamos a preocupar por todos los costos que estas significan. Normalmente queremos hacer todo lo más barato posible, pero al final termina siendo más dinero del que esperábamos.

¿Debo reservar ya el carro de mis vacaciones?

Para evitar costos adicionales y que puedas pasear por donde quieras con tu familia, tus hijos o tu pareja, queremos que reserves desde YA el alquiler de tu carro en Cartagena. Reservar con anticipación siempre es una garantía de poder elegir con tranquilidad un carro para que tengas tus merecidas vacaciones de locura.

Si reservas desde ahora:

  • tendrás más opciones para escoger de nuestra variedad de carros a la medida de tus necesidades
  • evitarás congestiones en el momento de la reserva y el alquiler
  • encontrarás descuentos especiales para paseos inigualables
  • no perderás reservas que generalmente suceden en épocas de mayor demanda
  • ahorrarás en los costos de alquiler

¿Qué puedo hacer en Cartagena?

Si alquilas un auto en Cartagena con nosotros, tendrás muchas posibilidades por visitar, en esta ciudad del Caribe Colombiano que te brinda paisajes de sol, playa y mucha diversión.

El principal atractivo turístico de Cartagena es por supuesto la ciudad amurallada que podrás recorrer de día o de noche, también puedes parquear cerca al Castillo de San Felipe y visitar esta majestuosidad llena de historia.

Otros atractivos que puedes visitar son el Convento de la Popa, La Torre del Reloj, la Iglesia de San Pedro Claver, el Parque de Bolívar, La Catedral, el Palacio de la Inquisición, la Plaza de la Aduana, la Iglesia Santo Domingo, el Museo de Arte Moderno, la Plaza de los Coches, Iglesia de San Roque, el Teatro Pedro de Heredia, el Fuerte de San Fernando, entre otros lugares históricos que tiene la ciudad para ti.

Para que tengas las vacaciones que te mereces Reserva tu carro en Cartagena YA!

Print

Aún no se han escrito comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *